200 personas voluntarias con gran ilusión y motivación para dar cuenta de nuestras propuestas
Alrededor de 200 voluntarias y voluntarios recorrerán las calles y barrios de Donostia durante las próximas semanas, para informar a las y los donostiarras sobre proyectos presentes y futuros, y recoger iniciativas que enriquezcan una propuesta electoral abierta a la escucha y participación.
Las y los voluntarios vestirán en los distintos actos e iniciativas que se realicen durante las próximas semanas camisetas blancas y azules con una zapatilla que simboliza la ciudad viva, sana y participativa que es Donostia. Una ciudad que quiere hacer frente al sedentarismo propuesto por quienes prefieren quedarse quietos y mirar hacia atrás.
Queremos formar entre todas y todos una ola que aglutina a gente orgullosa de ser donostiarra, que quiere aportar en positivo a la ciudad, empezando hoy en Altza, y extendiéndola por todos los barrios de la ciudad, de Este a Oeste. Una ola a la que queremos sumar a todas las y los donostiarras con ganas de ver a su ciudad crecer y convertirse en referente.
Queremos seguir haciendo ese camino dando pasos firmes y decididos. Y para ello, con el objetivo de hacer el camino a buen ritmo, hemos creado la lista musical “Donostia On” en la plataforma Spotify( Donostia ON 💙)
Tenemos una hoja de ruta clara, basada en la participación y la escucha. Una hoja de ruta que queremos completar haciendo kilómetros por todos y cada uno de los barrios, para que Donostia siga avanzando a buen ritmo.
Somos gente corriente que quiere hacer cosas extraordinarias por nuestra ciudad. Como a todas las y los donostiarras nos une Donostia. Os animo a todas y todos a hacer este camino juntos, porque cuando las y los donostiarras nos unimos hacemos grandes cosas.