Carta a las y los jóvenes que irán a votar por primera vez
Me he dirigido a las y los jóvenes donostiarras que estas elecciones irán a votar por primera vez. Primero, para presentarme, y seguido para hacerles partícipes de mis pensamientos y la visión de ciudad que tengo.
Soy donostiarra, del barrio de Amara, tengo 51 años, estoy casado y soy aita de 4 hijos. Desde joven me interesé por la política. Creo que nuestros mayores nos dejaron en herencia una gran ciudad y, por ello, quiero mostrar mi compromiso a las y los jóvenes para seguir con ese legado y construir junto con ellas y ellos la ciudad del futuro.
La juventud donostiarra tiene un papel fundamental a la hora de definir y construir el futuro de la ciudad. Sé que son ciudadanas y ciudadanos con gran compromiso y que contribuirán a que Donostia continue siendo una ciudad más inclusiva, sostenible y próspera. Por ello, quiero pedirles que mantengan ese compromiso para entre todas y todos construir una Donostia activa, próspera, humana, igualitaria y divertida.
Donostia tiene que seguir avanzando y, por lo tanto, no puede perder el tren del futuro. Las y los jóvenes donostiarras ven la sostenibilidad y la innovación como factores clave para el futuro de la ciudad. Por lo tanto, serán dos de los ejes que priorizaremos a la hora de elaborar proyectos y propuestas para hacer avanzar a Donostia.
Tenemos la hoja de ruta clara y, para ello, hemos formado un grupo fuerte, con ilusión y muchas ganas para afrontar todos esos retos que se nos presenten. Estoy completamente convencido de que que podemos vivir una de las épocas más brillanes de la historia de la ciudad, y que entre todos vamos a conseguir que Donostia sea la mejor ciudad de Europa para vivir, convivir, trabajar y disfrutar.