COVID-19: mensaje para todas las y los donostiarras
Vivimos momentos insólitos para todos. Nunca nos hubiéramos imaginado que algo así podría ocurrir. En estas circunstancias excepcionales el Ayuntamiento de Donostia está cooperando, coordinadamente, con las diferentes administraciones.
Nuestra ciudad está destacando por un comportamiento cívico, maduro y responsable.
No ha habido episodios negativos que remarcar y la población, el comercio, las empresas y asociaciones están cumpliendo las indicaciones que hemos lanzado desde las instituciones.
Quiero agradecer la actitud comprometida de la ciudadanía. A todos y todas los que están trabajando coordinados por minimizar el impacto de esta situación extraordinaria. A los funcionarios del ayuntamiento, conductores de Dbus, guardia municipal y demás empleados municipales. A los servicios sanitarios. A los comerciantes y empresarios que continúan prestando sus servicios.
También quiero agradecer a todos aquellos ciudadanos que siguen teletrabajando desde casa. Por último, agradezco el compromiso de los grupos municipales, técnicos que continúan trabajando para que nuestra ciudad siga activa.
Por último, quiero lanzar un mensaje de serenidad. En este momento de aislamiento es importante que nos sintamos más unidos que nunca. Juntos, desde la calma, saldremos de esta situación y podremos retornar, cuanto antes, a seguir construyendo una ciudad y una sociedad mejor.