Tambor de Oro 2025

Spread the love

El acto de entrega del Tambor de Oro es uno de los momentos más emocionantes del día de San Sebastián. En el ecuador de la fiesta y con más de 5.000 niñas y niños desfilando por las calles del Centro en la Tamborrada Infantil, llega uno de los momentos más esperados por muchas y muchos donostiarras.

 

Donostia tiene la suerte de poder elegir entre muchos de los suyos a la hora de dar un galardón tan distinguido como es el Tambor de Oro. Porque aquí se concentra mucho talento y mucho nivel en muy diferentes ámbitos. También en el artístico. Este año, la productora donostiarra Moriarti ha recibido un galardón muy merecido, a todo un trabajo realizado desde Donostia y que ha obtenido numerosos reconocimientos a lo largo y ancho del mundo.

 

Moriarti ha sido durante todos estos años y sigue siendo un gran embajador de la ciudad. A partir de este momento, la ciudad que os distingue y os reconoce os pide que sigáis haciendo lo que habéis hecho a lo largo de vuestra carrera: hablar de ella, enseñarla en vuestras películas, y, por qué no, me atrevo a soñar, convertirla quizá algún día en una de sus protagonistas.

 

Por tanto, creo que debéis llevar con orgullo este Tambor, con vuestro estilo, que también en esto es bastante guipuzcoano, humilde, sin grandes estridencias, pero con la conciencia de saber que ser distinguidos con el Tambor de Oro os une para siempre a esta ciudad.

 

Puedes leer el discurso completo aquí: Urrezko Danborra 2025