Un pacto de gobierno para dar estabilidad a Donostia
Donostia ha avanzado en los últimos cuatro años, y vamos a continuar por ese camino. Por ello, al igual que hicimos hace cuatro años, EAJ-PNV y PSE-EE hemos aparcado nuestras diferencias para trabajar por un proyecto común y compartido: Donostia y sus ciudadanos.
Somos dos partidos diferentes, cada uno con nuestras opiniones y puntos de vista. Pero tenemos claro que trabajando codo con codo esta ciudad seguirá dando pasos adelante.
Las y los donostiarras con su trabajo son las y los artífices de la ciudad que conocemos. Todos y todas somos responsables del presente y futuro de Donostia. Y el Ayuntamiento tiene parte importante de responsabilidad a la hora de marcar el rumbo a seguir. Por ello, EAJ-PNV y PSE-EE hemos adoptado el compromiso de seguir trabajando a favor de Donostia.
El pacto de gobierno no consiste en un reparto de poder, sino en una apuesta firme a favor de Donostia. Para que la ciudad siga dando lo mejor de si misma. Para que con ambición tenga un futuro próspero.
Por delante, tenemos cuatro años para que la ciudad dé un nuevo salto. Donostia juega en otra liga, pero es necesario consolidar el camino iniciado. Y en ello nos vamos a empeñar los dos partidos que firmamos este acuerdo de gobierno. A su vez, tendemos la mano al resto de partidos que componemos el Ayuntamiento para buscar acuerdos amplios que supongan mejoras para la ciudad y su ciudadanía. Si las iniciativas y proyectos son buenos para la ciudad, nos encontraremos en el camino.
Donostia se merece que el trabajo de sus representantes políticos acompañe el trabajo de los y las donostiarras. En ello me voy a empeñar como alcalde, y estoy seguro de que así lo harán también el resto de concejales, tengan o no tareas de responsabilidad de gobierno.
Consulta el pacto de gobierno: Pacto de Gobierno