Aplica la fuerza de tu voto para hacer avanzar a Donostia

Spread the love

Avanza la campaña y quedan pocos días para que nuestra ciudad decida. Se trata de una decisión importante; muy importante.

 

Hemos trabajado duro los últimos 8 años para hacer avanzar a la ciudad. Hoy Donostia es una ciudad que mira al futuro sin miedo. Es una ciudad con unas bases sólidas, que hemos construido entre todas y todos.

 

A aquellos que tratar de hacer ver que todo está mal, tenemos que decirles alto y claro que: tenemos una ciudad de la que podemos estar muy orgullosas y orgullosos, y queremos que así siga siendo.

Los datos desmienten a quienes están anclados en el pesimismo, la crítica y el populismo y tratan que creamos que es así. Pero nosotras y nosotros hemos decidido seguir avanzando. Se avanza reconociendo, lo que está bien y lo que está mal, porque ese reconocimiento, con humildad, es el primer paso para avanzar y mejorar.

 

Pero vais a dejar retratar lo que tenemos delante, porque las y los donostiarras debemos saber lo que hay en juego. Delante tenemos a EH Bildu, que sistemáticamente está en contra de todos los proyectos. Y lo que eso me demuestra es lo poco que aprecian Donostia, y lo mucho que perjudican su avance. Lo único que hacen es poner palos en la rueda y decir a todo que no. Ez, ez, ez eta ez.

 

En su lema dicen que quieren “recuperar Donostia”. Pero que no os engañen. No quieren “recuperar Donostia”. La quieren recuperar solo para ellos. Su Donostia, no la de todos y todas.

 

Por ello, en estas elecciones Bildu tiene un aliado y se llama abstención. Podríamos decir que Bildu y la abstención se presentan en coalición. ¿Por qué lo hacen?  Porque saben que tu voto decide. Lo que quiere BILDU es que no votes, que te quedes en casa. Votar es decidir, pero no votar también.

 

De modo que, hoy quiero pedirte una cosa: aplica la fuerza de tu voto para hacer avanzar a Donostia. Y para ello te pido tu confianza. Tenemos proyecto, ilusión y ganas. Y juntas y juntos queremos seguir haciendo avanzar a Donostia.

 

Batera Batera! Aurrera Batera!