Un Plan de Reactivación Económica ante la crisis del COVID-19

Spread the love

 

Parece que pronto se nos abrirá un nuevo escenario, y ante ese nuevo escenario, me gustaría hoy trasladar un mensaje alto y claro. La situación que vamos a vivir no va a ser fácil. El Ayuntamiento de Donostia estará y tendrá todos sus recursos a disposición de tratar de volver a reactivar esta ciudad.

Pero eso no será suficiente, si no somos cada uno de nosotras y nosotros quienes asumimos un compromiso con nuestra ciudad. Implicándonos de verdad, consumiendo en nuestros comercios locales, en nuestros bares, restaurantes, haciendo de motor de lo que es la actividad de esta ciudad.

Está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad, y hace falta conjurarse, hace falta compromiso. Y eso es lo que os quiero pedir, en los meses que vienen tenemos que salir de esta todos juntos, pero eso solo puede suceder si lo hacemos con la implicación de todos y cada uno de nosotros.

Una de las acciones dirigidas a superar esta situación es el Plan de Reactivación Económica que el Ayuntamiento de Donostia ha diseñado. Es un conjunto de medidas urgentes y de reactivación para paliar el impacto que ha provocado la crisis sanitaria en la ciudad.

Tiene como objetivo, desarrollar un plan desde el ámbito local, conjuntamente con otras entidades, para reducir el impacto de la crisis y generar confianza.

¡Juntas y juntos lo conseguiremos!

Más información: https://labur.eus/vSUS6